Aquí voy de nuevo. Intentando pensar y después escribir o de pronto escribir y no pensar. Es bueno ser sincero, pero puede herir. No necesariamente a los enemigos. Puede ser los seres queridos. Pero es bueno jugar a ser sincero. Los amigos, los verdaderos amigos entenderán. Los que no quieren entender, se ofenderán. Aquí voy otra vez. Qué mierda de canción, ya estoy mamado. O de pronto simplemente estoy ebrio. Es muy bueno que aprendí a escribir sin mirar el puto teclado. Las ideas pueden fluir más rápido. Bueno, en realidad no es que las ideas vengas más rápido, simplemente las puede escibir de manera más ágil o digamos que menos torpe en realidad. Pues dígame, quién puede realmente ir a la velocidad de las ideas?

Difícil, de pronto sólo un cerebro. Un cerebro que puede transmitir a la misma velocidad lo que piensa en un escrito. Serían millones o miles de palabras por segundo dependiendo del estado de conciencia del individuo. El ska me parece que es una mierda. Estoy tratando de escuchar, pero en realidad me cuesta mucho trabajo. Entiendo que de alguna manera viene del Reggae o viceversa, no sé.. Y de hecho me importa un pito, simplemente pienso que el Ska es una mierda y voy a cambiar de música. Bueno, pero no hay nada más relativo que el gusto por la música. Tal vez, si un día bailo Ska con la mujer que amo, la cosa sería diferente. Sería como escuchar la canción de la Flaca, la de Calamaro. Que al principio me parecía una completamente basura de música, pero que después de haberla escuchado de la mujer que amo, la empecé a querer. Y no digo que amo esta canción tanto, simplemente me gusta y logro entenderla un poco más. Pero bueno, en realidad ya no quiero oír más a la tal “flaca”. De hecho, no tengo ni puta idea, quién es la flaca. Probablemente sea alguna desquiciada drogadicta, que por falta de proteína en su dieta se convirtió en una de esas niñas africanas que aparecen en la televisión con moscas en la cara. O de pronto sea simplemente una refinada dama de la sociedad argentina y amiga de Maradona. No quiero insultar a nadie, pero creo que lo termino haciendo siempre. Será que decir la verdad siempre ofende?
Las sustancias que hacen que tu cerebro cambie de estado. Nunca fue tan fácil como hoy en día. Nunca, es una palabra que puede molestar dado que es en la mayoría de casos una vulgar generalización de los eventos. Pestilentes olores, fácil es buscar, fácil no encontrar, como diría mi buen amigo Enrique Bunbury, que de hecho no es mi amigo. Es simplemente un extraño. Indudablemente esto me gusta más que el Ska, insisto que el Ska es una mierda siempre y cuando no haya tenido ninguna experiencia previa con algún ser querido simultáneamente escuchándolo, para tener algún tipo de acondicionamiento. De Ekhymosis, lo poco rescatable es Solo. Intenta ser rudo, pero en el fondo es demasiado blando. Muy señoritero, muy tibio. No se define. Sus palabras hablan, indudablemente, pero mi vecino me dice que es momento de dormir. Estoy demasiado ebrio ahora, probablemente. Por que el borracho, rara vez sabe que está borracho. Sus parámetros son diferentes, el confía en lo que dice. Él no sabe qué pasa. Pero dígame Ud. Señor lector, quién sabe que es lo que pasa en este puto mundo.
Tendremos algún destino?
La guitarra puede responder a tus preguntas, ella sólo se deja llevar.
Ella es suave, maleable puede ser dura como un metal. Pero cuando la temperatura del metal es caliente, podemos moverlo.
Me mamé de escribir por mucho que me guste el Rock & Roll.
Y esto se acabó.